Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

CDR-IPD Puno reconoció a Emanuel Apaza tras obtener la medalla de plata, en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022 en Argentina

- PUBLICIDAD -

El Consejo Regional del Deporte IPD Puno, reconoció al joven atleta Emanuel Apaza y a su entrenador Salvador Paucar, por conseguir la medalla de plata en la prueba de 10 kilómetros marcha, en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022 en Argentina.

- Publicidad -

El atletismo peruano poco a poco nuevamente se abre camino en las grandes ligas, y lo resaltante es que son muchos atletas puneños los protagonistas. Ahora resta desearle el mayor de los éxitos a Yoselin Limachi, también representante de la región, que competirá en la prueba de 3,000 metros planos el día domingo.

- Publicidad -

Salvador Paucar entrenador del joven atleta, felicitó el desempeño de su pupilo y reconoció que se pudo obtener una mejor marca. “me siento muy contento por los resultados obtenidos, se trabajó por una marca mas superable pero las condiciones no se dieron. El 2024 esperamos conseguir una medalla de oro”.

También solicitó el apoyo y reconocimiento de las autoridades. “Esperemos que este año se de nuestro centro de alto rendimiento, cuando un deportista se mantiene internado y se le da todos los beneficios se obtienen mejores resultados”.

Por su parte Efraín Málaga presidente del IPD Puno aclaró: “Actualmente la infraestructura del CEAR ya se encuentra remodelada, solo falta el equipamiento y su inmediato funcionamiento. El 16 de mayo tenemos la visita de los principales funcionarios de la sede central, exclusivamente para tratar el caso del CEAR, la pista de atletismo y el cambio de Grass sintético”.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS