- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalJuliacaCeldas transitorias podrían colapsar a fines del mes de setiembre

Celdas transitorias podrían colapsar a fines del mes de setiembre

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Ruly Lima Vargas, alertó que las celdas transitorias de emergencia ubicadas en el sector Huanuyo, podrían colapsar a inicios del mes de octubre, lo mismo que sería una bomba de tiempo para la próxima gestión.

Lamentó que a menos de 5 meses de culminar la gestión del alcalde David Sucacahua Yucra, los funcionarios no puedan solucionar el problema de los terrenos para la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos en el distrito de Caracoto.

Ruly Lima Vargas, alertó que las celdas transitorias de emergencia ubicadas en el sector Huanuyo, podrían colapsar a inicios del mes de octubre. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -


“Los juliaqueños estaremos en una bomba de tiempo, por la responsabilidad del ejecutivo, quienes no han logrado focalizar bien la compra de los terrenos”, puntualizó el regidor.

Finalmente, manifestó que programaron visitas inopinadas a las celdas transitorias en Huanuyo, para corroborar la información sobre el posible colapso y exhortó a los funcionarios de la municipalidad a viabilizar con urgencia la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Denuncian pésima atención en la Corte Superior de Justicia de Puno

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -