- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioActualidadCentro de Salud de Zepita en peligro de iniciarse en el presente...

Centro de Salud de Zepita en peligro de iniciarse en el presente año, según alcalde

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Zepita, provincia de Chucuito – Juli, Hugo Miranda Monasterio, exigió al gobernador regional, Agustín Luque Chayña, el cumplimiento de su compromiso para iniciar la construcción del Centro de Salud Zepita en el presente año.

Miranda Monasterio, recordó que el titular del pliego junto a sus funcionarios, se comprometieron a iniciar la ejecución de la obra, el 15 de noviembre, sin embargo, se advierte que no cumplirían, porque el proceso de licitación está demorando.

- Publicidad -

Manifestó, que según se informa desde la instancia regional, el proceso estaría en fase de calificación y evaluación a empresas postoras, pero el tiempo apremia.

Además, informó que el proyecto tiene un presupuesto de cerca de 40 millones de soles, recurso que fue modificado del proyecto del hospital regional Manuel Núñez Barton de la ciudad de Puno.

El alcalde recordó que el Gobierno Regional debe entregar la buena pro a la empresa ganadora lo más antes posible, para alcanzar la fecha establecida de inicio de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Haber si arreglan el titulo de la nota, Como es eso de Peligro de Iniciarse? lo correcto no seria Peligro de NO iniciarse? haber denle una revisadita.

Comments are closed.