- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoCentro de salud metropolitano y la Micro Red José Antonio Encinas...

Centro de salud metropolitano y la Micro Red José Antonio Encinas de Puno con pésimo tratamiento de residuos sólidos

- Publicidad -

La ausencia de gestión sobre residuos sólidos, genera el riesgo de afectar la salud y seguridad del personal que labora en el centro de salud metropolitano de Puno y de sus usuarios, así como la afectación del medio ambiente, según el Órgano de Control Institucional del  gobierno regional.

El informe de hito de control Nº 017, indica que se verificó que el ambiente de almacenamiento final de los residuos sólidos, se encuentran objetos como son llantas, fierros, madera y otros que no tiene utilidad.

- Publicidad -

Asimismo, el lugar no tiene un techo, ni una puerta y se encuentra ubicado al costado de la entrada del mencionado centro de salud; por lo cual los residuos se encuentran a la intemperie y no está delimitado mediante señalización.

Por otro lado, la contraloría constató que la  Micro Red José Antonio Encinas de Puno, tiene como   almacenamiento final de los residuos sólidos, un lugar sin techo, ni una puerta; por lo cual  se encuentran a la intemperie y no se encuentra delimitado mediante señalización; asimismo, a la fecha la Entidad no cuenta con una “Ruta de transporte de residuos sólidos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-