- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalPunoCentro de salud metropolitano y la Micro Red José Antonio Encinas...

Centro de salud metropolitano y la Micro Red José Antonio Encinas de Puno con pésimo tratamiento de residuos sólidos

La ausencia de gestión sobre residuos sólidos, genera el riesgo de afectar la salud y seguridad del personal que labora en el centro de salud metropolitano de Puno y de sus usuarios, así como la afectación del medio ambiente, según el Órgano de Control Institucional del  gobierno regional.

- Publicidad-

El informe de hito de control Nº 017, indica que se verificó que el ambiente de almacenamiento final de los residuos sólidos, se encuentran objetos como son llantas, fierros, madera y otros que no tiene utilidad.

Asimismo, el lugar no tiene un techo, ni una puerta y se encuentra ubicado al costado de la entrada del mencionado centro de salud; por lo cual los residuos se encuentran a la intemperie y no está delimitado mediante señalización.

- Publicidad -

Por otro lado, la contraloría constató que la  Micro Red José Antonio Encinas de Puno, tiene como   almacenamiento final de los residuos sólidos, un lugar sin techo, ni una puerta; por lo cual  se encuentran a la intemperie y no se encuentra delimitado mediante señalización; asimismo, a la fecha la Entidad no cuenta con una «Ruta de transporte de residuos sólidos».

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-