- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalUNA PunoCepre UNA iniciará clases remotas el 15 de noviembre, informa comisión universitaria

Cepre UNA iniciará clases remotas el 15 de noviembre, informa comisión universitaria

- Publicidad -

El presidente de Comisión del Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Edelpre Flores Velásquez, informó que las clases remotas de Cepreuna, iniciarán el 15 de noviembre de 2021.

Recordó, que las inscripciones a este centro de preparación de la UNA -Puno, iniciaron el 1 de noviembre y se prolongará hasta 10 del presente mes, mientras que, los días 11 y 12 serán para los rezagados que no alcanzaron a registrarse.

- Publicidad -

Indicó, que el plan de trabajo de los ciclos de noviembre de 2021 y marzo de fue aprobado por el Consejo Universitario de la primera casa superior de estudios.

Asimismo, señaló que el objetivo del Cepreuna es brindar la preparación preuniversitaria con un alto nivel académico y que proporcione conocimientos a los estudiantes, para afrontar la educación universitaria y el ingreso a dicho sistema.

Cabe indicar, que el costo de matrícula para estudiantes de colegios estatales será de 215.60 soles y la mensualidad 200 soles; mientras que, para los alumnos de instituciones educativas particulares 270.60 soles y la mensualidad 250.00 soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-