Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

CepreUNA suspende a última hora el inicio de clases para el 18 abril

- PUBLICIDAD -

El Centro de Estudios Pre Universitario (CEPREUNA) de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, sacó ayer domingo un comunicado informando la suspensión del inicio de clases para el próximo 18 de abril por motivos de feriado largo, capacitación de docentes y personal administrativo.

Además, indica que desde el viernes 15 de abril se habilitará el panel del estudiante donde los inscritos en las modalidades presencial y virtual podrán visualizar sus horarios, dirección de su sede y cursos. Es más, se amplían las inscripciones para la modalidad virtual hasta el 17 de abril.

Foto: © Pachamama Radio/CARM
- Publicidad -

Los padres de familia ayer domingo se comunicaron con Pachamama radio, indicando que la CEPREUNA no daba información sobre el local de funcionamiento en la ciudad de Juliaca (San Román), en vista que su inicio estaba previsto para este lunes 11 de abril.

«La CepreUNA hasta el momento no nos ha dado la dirección donde funcionará en la ciudad de Juliaca, pese a la insistencia», dijo un preocupado padre de familia, sin imaginar que en horas de tarde emitieran un comunicado suspendiendo por una semana la preparatoria.

- Publicidad -

Al respecto, otro padre de familia que se identificó como Juan Lima, quien consideró que en la CepreUNA están improvisando y la falta de organización recaen en el rector de la universidad, Paulino Machaca Ari.

Gobierno Regional de Puno registra el 6% de gasto presupuestal en salud, según MEF

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS