Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Cerca del 45% de contribuyentes no pagan sus arbitrios municipales en la ciudad de Juliaca

Fecha:

El gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román, Manuel Vargas Ortega, manifestó que existe un 45% de morosidad en pago de arbitrios, donde la municipalidad gasta 11 millones en los servicios de limpieza pública, parques y jardines públicos y serenazgo, de ellos solo recauda 2 millones y se subsidia 9 millones de soles.

Por ello, Vargas Ortega, pidió a la población realizar el pago de sus arbitrios con la finalidad de mejorar estos servicios, a la vez recomendó sincerar estos gastos, ya que desde el 2013 no se realiza, “Han pasado más de 10 años, y la población solo paga una parte, por ello no se puede realizar mejoras”, indicó.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Román
Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román, Manuel Vargas Ortega, manifestó que existe un 45% de morosidad en pago de arbitrios. | Foto: Difusión

“Tenemos una gran ciudad que genera cada semana la creación de una nueva urbanización, lo cual aporta a la recaudación tributaria; sin embargo, necesitamos que todos paguen sus impuestos”, señaló el funcionario.

Por otro lado, manifestó que se viene cumpliendo la meta de recaudación para el presente año 2022, que son 10 millones de soles, del cual ya tenemos el 75% y aún quedan cuatro meses para cumplir la presente meta de recaudación de impuestos, por lo que el gerente de Administración Tributaria, invitó a los contribuyentes a continuar pagando sus impuestos.

Juliaca: padres del joven que murió en discoteca Imperium piden clausurar discotecas y antros de perdición

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS