- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno César Acuña: “mi gobierno priorizará la atención al sector educación”
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

César Acuña: “mi gobierno priorizará la atención al sector educación”

- Publicidad -

“En mi gobierno habrá plata como cancha para mejorar la educación, la salud, para hacer carreteras, para darle luz a los peruanos, porque en el Perú si hay dinero, pero no se invierte en lo prioritario”, afirmó el candidato a la presidencia de la República por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta.

Durante su visita a la ciudad de Puno, sostuvo que su gobierno le dará mayor importancia y atención al sector educación, porque está convencido de que la única manera para que los jóvenes salgan adelante, es estudiando.

“Estoy ayudando a los jóvenes por 40 años, el gobierno de APP le dará prioridad al sector educación e implementaremos el servicio de internet en todas las instituciones educativas del país para que los niños reciban una educación integral”, señaló a través de Pachamama Radio.

Indicó que desde niño ha visto las necesidades de su natal Tacabamba (Cajamarca), que hasta la fecha no cuenta con servicios básicos ni carreteras, es por ello que a través de una fundación que él ha consolidado, tiene 28 jardines a nivel nacional, pues considera que solo la educación sacará adelante a los peruanos.

El líder de APP sostuvo también que su gobierno promoverá la inversión pública y continuará atendiendo las necesidades de la población, priorizando los sectores salud y educación, además de promover una verdadera reactivación económica.

Sobre la Constitución Política del Perú, dijo que lo ideal sería realizar una reforma de la misma y no un cambio total, sin embargo, precisó que el tema debe ser bien analizado por los constitucionalistas.

Finalmente, se mostró muy confiado de llegar a la segunda vuelta en las elecciones generales de este año.

Cabe precisar, que Acuña Peralta, es ingeniero químico de profesión, fue dos veces congresista de la República, dos veces alcalde de Trujillo y gobernador regional de La Libertad, es fundador y líder del partido Alianza para el Progreso, así como propietario del consorcio universitario César Vallejo, Señor de Sipán y la Autónoma; y en estas universidades se forman más de 150 mil jóvenes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí