- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Nacional Política César Acuña: “no quiero plata guardada, quiero plata invertida para reactivar la...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

César Acuña: “no quiero plata guardada, quiero plata invertida para reactivar la economía”

- Publicidad -

El candidato a la presidencia de la República por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, sostuvo que de ser elegido presidente, invertirá todo el dinero del Perú en la reactivación económica a través de la generación de puestos de trabajo, además de otorgar un bono mensual de 600 soles por un año a cinco millones de peruanos.

Indicó que el próximo mandatario del país, debe centrar su trabajo en la atención a la pandemia de la covid-19 y en la reactivación de la economía nacional.

“De llegar a ser presidente, la quincena de agosto me reuniré con todos los ministros de Estado para saber cuánto de plata tenemos, luego ordenaré que se invierta todo, porque no podemos darnos el lujo de tener plata guardada”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que mientras más dinero invertido se tenga, los peruanos tendrán la oportunidad de acceder a puestos de trabajo y con ello podrán reactivar su economía.

Además, planteó la entrega de un bono covid mensual de 600 soles por el lapso de un año a favor de cinco millones de peruanos y advirtió que no permitirá que los bancos sigan abusando del pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 15 =