- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioNacionalCésar Acuña: "Si APP no hubiera dado voto de confianza, hoy estaríamos...

César Acuña: “Si APP no hubiera dado voto de confianza, hoy estaríamos sin Gabinete”

- Publicidad -

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, dio detalles de la reunión que sostuvo el pasado lunes con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

“Ha habido comentarios de que ha sido una reunión a escodidas. No ha sido a escondidas, estoy en mi casa. A mi casa la premier llegó con todos sus seguridades. Me pidió hablar conmigo y yo le dije que la puedo atender en mi casa”, indicó.

- Publicidad -

Acuña Peralta señaló no tiene nada que pedirle a la premier ni al presidente, pues “en mis 40 años de trabajo nunca he pedido favores a un presidente de la Repúlica ni a un premier”.

“(Mirtha Vásquez) Fue a agradecerme porque APP iba a dar el voto de confianza. Es un gesto que debemos de saludar. Además, antes del voto de confianza no hablé con ella ni el presidente. Fue decisión del partido mantener la gobernabilidad. Imagínense si APP no hubiera dado el voto de confianza, hoy estaríamos sin Gabinete”, manifestó Acuña.

El excandidato presidencial aseguró que “no hemos salvado al presidente ni al Gobierno, hemos salvado a los peruanos”. Insistió en que APP es un partido de centro y no quiere extremos.

De otro lado, se refirió a la controversia en las Fuerzas Armadas respecto a la influencia gubernamental para algunos ascensos.

“No podemos aceptar que se malogre la institucionalidad de las Fuerzas Armadas. Como APP, vamos a apoyar la interpelación y la censura. No vamos a permitir que se cometan actos inmorales. Exigir que ascienda una persona que no tiene requisitos es inmoral”, finalizó.

Canal N
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-