- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalCésar Quispe tras revelación de Alexander Flores: “pareciera que se ha hipotecado...

César Quispe tras revelación de Alexander Flores: “pareciera que se ha hipotecado la región”

Tras revelarse que el excandidato al Gobierno Regional de Puno, Alexander Flores, financió la campaña de algunos candidatos a las comunas provinciales de Azángaro, San Román y Puno, durante el proceso electoral de 2018, E, demandó a la ciudadanía a reflexionar y saber elegir a los próximos representantes en las elecciones de octubre próximo.

“Uno se queda impactado por estas revelaciones, es una pena ver que la región se maneja de esa manera, pareciera que se ha hipotecado la región, por razones como esta es que la región sigue relegada”, cuestionó.

El excandidato al Gobierno Regional de Puno, Alexander Flores | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que esto debe llamar a la reflexión para que la ciudadanía ejerza mejor su derecho de elegir y tome buenas decisiones, “no está bien que se construya todo a base de dinero, el proceder de los personajes políticos se ha distorsionado”, añadió.

El también excandidato al Gobierno Regional de Puno, precisó que situaciones como esta coadyuvan a alimentar la crisis que vive el país, y lo que le espera a la región en los próximos años si no se toman buenas decisiones, es más retraso, “no podemos ser cómplices de lo que sucede en la región, nos toca asumir una actitud de reflexión”, dijo.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -