Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

César Tito: “si se consuma la vacancia del presidente Castillo, tendrán que irse todos”

- PUBLICIDAD -

Desde que inició el gobierno de Pedro Castillo, no cesaron los ataques sistemáticos de los grupos de derecha, si se consuma la vacancia del primer mandatario, tendrán que irse todos y se debería convocar a una Asamblea Constituyente para mejorar el funcionamiento del Estado, opinó el dirigente del Sutep Puno, César Tito Rojas.

Presidente de la República Pedro Castillo | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Señaló que, las denuncias y acusaciones realizadas contra el primer mandatario nacional, deberán ser investigadas a profundidad y de encontrarse algún tipo de responsabilidad, este tendrá que responder al final de su mandato.

- Publicidad -

“Si el presidente resulta responsable de algún hecho irregular, tendrá que responder a la justicia, pero no podemos permitir que un grupo de personas hagan ruido político para golpear a un gobierno y no dejarlo trabajar”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la Fiscalía deberá profundizar las investigaciones contra el primer mandatario nacional, pero no con el ruido político que se vive actualmente.

- Publicidad -

El dirigente sindical, también se refirió a los compromisos asumidos por el primer mandatario nacional y dijo que no se evidencian logros resaltantes, pero ello porque los grupos de derecha constantemente se negaron a aceptar las propuestas que este realizaba.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS