- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioNacionalCGTP Puno: el pueblo unido debe abrir el camino para el cambio...

CGTP Puno: el pueblo unido debe abrir el camino para el cambio de la Constitución

- Publicidad -

La Confederación General de Trabajadores del Perú en Puno organizará un segundo foro, en la primera semana de octubre, para promover el cambio de la Constitución Política y generar conciencia de unidad en la población.

Así lo anunció el secretario general de esta organización, Luis Mamani, quien dijo que los ponentes serán de Bolivia, Lima y de Puno, quienes pondrán en discusión el cambio de la Carta Magna.

- Publicidad -

“El pueblo tiene que empoderarse en la renovación de la ley de leyes, en vista que desde el Congreso será imposible, más aún cuando la comisión de Constitución está en manos de la oposición como el fujimorismo, que nunca pedirán su cambio”, remarcó.

Señaló que al analizar los diferentes escenarios, queda en la población del  Perú profundo abrir el camino para el cambio de la Constitución con movilizaciones, foros, congresos, recolección de firmas y otros, en vista que los grandes poderes económicos al unísono con los parlamentarios de la derecha se opondrán, el cual  implica hasta la vacancia del presidente electo democráticamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-