- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioDeportesChampions League: Manchester City - Paris Saint-Germain

Champions League: Manchester City – Paris Saint-Germain

- Publicidad -

El Manchester City recibe al Paris Saint-Germain en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League hoy martes 4 de mayo a las 21:00 HEC. 2:00 p.m. hora peruana.

- Publicidad -

¿Qué pasó en el partido de ida?

Marquinhos volvió a marcar en un gran partido y adelantó al Paris en el minuto 15. El City tuvo problemas para imponerse durante la primera parte, pero encontró su ritmo tras el descanso y se aseguró un triunfo por 1-2 en la ida gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez en la segunda mitad. Idrissa Gueye, del PSG, fue expulsado en los últimos minutos.

Análisis de los expertos

Matthew Howarth, reportero del Man. City: El City estuvo espectacular en la segunda parte en París, pero necesitará volver a estar a ese nivel el martes ante un equipo que ha derrota a algunos de los mejores equipos de Europa a domicilio esta temporada. La base de la que parte el City es sólida a priori, pero la eliminatoria está todavía abierta.

Chirs Burke, reportero del Paris: Está eliminatoria está lejos de estar resuelta. El Paris ha completado sus mejores partidos de la temporada a domicilio, sólo hay que acordarse de Barcelona o del partido ante el Bayern. Y del partido que jugó en el mismo Mánchester ante el United en diciembre. El equipo galo sacará moral de su gran primera parte ante el City en la ida y buscará desesperadamente otra final para optar al título.

Declaraciones de los protagonistas

Josep Guardiola, entrenador del Man. City: «Desde mi experiencia, la vuelta de semifinales siempre es difícil. Juegas con el resultado de la ida, te olvidas de que lo que tienes que hacer es ganar el partido. Siempre es así. Los peligros son los mismo que en la ida. Ellos pueden cambiar su esquema, su entrenador es muy listo, no sé lo que van a hacer. El deseo de llegar a la final es normal, es algo que no se ha visto aquí nunca. Nos tenemos que centrar en leer el partido, en estar unidos en los momentos malos, en sufrir juntos. Intentaremos imponer nuestro juego lo máximo posible. Tenemos que defender bien, ser pacientes e intentar marcar goles».

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris: «En el fútbol hay que creer. Intentaremos ganar y marcar goles. Por supuesto que tenemos un poco de presión, pero en el fútbol hay que intentarlo».

Alineaciones probables

Man. City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva

Paris: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Danilo, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-