- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesChampions League: Paris Saint-Germain - Barcelona

Champions League: Paris Saint-Germain – Barcelona

- Publicidad -

El Paris Saint-Germain recibe al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League el 10 de marzo a las 21:00 HEC. 3:00 p.m. hora peruana

¿Qué pasó en el partido de ida?

Kylian Mbappé apareció. El talentoso delantero del Paris logró un ‘hat-trick’ para el equipo de la Ligue 1, que logró un 1-4 que los acerca a cuartos de final.

Análisis del experto

Juan Díaz, reportero del Barceloma (@UEFAcomJuanD)

Los hombres de Ronald Koeman tendrán que sacar a relucir su mejor juego en Paris si quieren estar en la siguiente ronda. La dura derrota encajada en el Camp Nou fue un revés inesperado para Messi y compañía, que deben apelar a la épica que los llevó a remontar la eliminatoria en 2017 ante este mismo rival.

Chris Burke, reportero de París

Esta vez no puede pasar, ¿verdad? Por mucho que la «remontada» haya perseguido a París desde 2017, la victoria del equipo francés en el partido de ida no sólo fue decisiva, sino que resultó devastadora para su rival. Con Kylian Mbappé en plena forma, jugadores clave que vuelven a estar en forma y la ventaja de jugar en casa, los hombres de Mauricio Pochettino seguramente no se derrumbarán como sucedió con sus predecesores.

Declaraciones de los protagonistas

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris: «Hay 90 minutos por jugar, hay que ser consistente durante todo el partido, en el fútbol hay un montón de tópicos que aparecen y ahora seguirán apareciendo. En definitiva, tenemos que estar concentrados y pensando que el partido empieza 0-0. Neymar no está para poder jugar este partido. Ha hecho un gran trabajo para estar no solo en este partido sino para volver cuanto antes, es una pena porque le hacía mucha ilusión».

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona: «Siempre es más complicado tener un 1-4 para remontar fuera que un 2-0 para remontar en casa. Pero nada es imposible. Creemos en nosotros mismos. Sabemos que en el Barça hay que ganar y vamos a demostrar esta mentalidad que estamos demostrando desde hace mucho tiempo. Siempre hay que creer. Estamos pensando desde el fin de semana y vamos a intentar demostrarlo mañana».

Alineaciones probables

Paris: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes, Di María, Verratti; Icardi, Mbappé

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Umtiti/Araújo; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Dembélé

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 8 =