- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioDeportesChampions League: Porto - Chelsea

Champions League: Porto – Chelsea

- Publicidad -

El Porto se mide al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League hoy 7 de abril a las 21:00 HEC. 2:00 p.m. hora peruana.

- Publicidad -

El apunte de la eliminatoria

El Chelsea llevaba 14 partidos sin perder a las órdenes de Thomas Tuchel y dejó constancia de su nuevo estado de forma al eliminar al Atlético de Madrid en octavos de final. El Oporto también impresionó al eliminar a la Juventus, aunque las esperanzas de llegar a las semifinales por primera vez desde que ganara la competición con José Mourinho hace 17 años se han visto mermadas por las sanciones de sus principales figuras (Mehdi Taremi y Sérgio Oliveira).

Análisis del experto

Carlos Machado, reportero del Porto: El Porto se siente cómodo en el papel de tapado, y sabe que los rivales ingleses siempre son difíciles, pero este equipo del Chelsea, como demostró el sábado el West Brom, se siente incómodo cuando se atacan los espacios a la espalda de la defensa, justo el punto fuerte del Porto. El equipo luso no podrá contar con dos figuras clave como Sérgio Oliveira y Taremi, pero la ética de trabajo del Porto y su actitud de no rendirse pueden producir milagros. Que se lo pregunten a la Juventus.

John Phipps, reportero del Chelsea: Descrito como “oxidado” por Thomas Tuchel, el Chelsea sufrió su primera derrota en 15 partidos bajo el mando del técnico alemán con un sorprendente 2-5 ante el West Bromwich Albion el sábado. Desde su llegada, el equipo se ha mostrado muy sólido, y seguramente Tuchel no entrará en pánico, esperando que esto sea sólo un bache.

Declaraciones de los protagonistas

Sérgio Conceição, entrenador del Porto: “Somos conscientes de que vamos a tener una tarea muy difícil, pero estamos preparados. Puede que haya una o dos variantes en nuestro sistema para el partido. En la vida, nada es imposible, especialmente en el fútbol. Ojalá el Chelsea hubiera ganado su último partido. A veces estas situaciones hacen sonar la alarma y hacen que todo el mundo esté más alerta”.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea: “Tengo la sensación de que podemos superar al Porto, pero será un partido difícil. Es un equipo muy experimentado en esta competición, campeón durante muchos años en Portugal. Eso hace que tengan una mentalidad determinada. Pero somos lo suficientemente fuertes y creemos en nosotros mismos que podemos superar esta ronda”.

Alineaciones probables

Oporto: Marchesín; Manafá, Mbemba, Pepe, Zaidu; Grujić, Uribe, Otávio, Corona; Luis Diáz, Marega

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; James, Jorginho, Kovačić, Alonso; Mount, Giroud, Werner

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-