- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoChoque con poste de luz provoca corte de energía eléctrica en un...

Choque con poste de luz provoca corte de energía eléctrica en un sector de la ciudad de Puno

- Publicidad -

La madrugada de este martes, se produjo un violento choque en la cuadra cinco de la avenida Circunvalación de la ciudad de Puno, producto del impacto dos postes de media tensión sufrieron daños y ello ocasionó que un sector de la ciudad se quede sin el servicio de energía eléctrica.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas, cuando un tráiler de placa de rodaje D0J – 818, impactó violentamente contra dos postes de media tensión y producto del hecho se cortó el fluido eléctrico en varias zonas de la ciudad.

- Publicidad -

Según las primeras indagaciones, se conoce que el vehículo pesado transportaba bolsas de cemento, y al momento de constatar el hecho, no se encontró al conductor de la unidad; al lugar llegaron personal de la Policía Nacional, serenazgo y demás autoridades para las constataciones del hecho y determinar las causas del accidente.

Tráiler impacta con poste de media tensión y provoca corte de energía eléctrica en un sector de la ciudad de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Luego de este accidente, Electro Puno S.A.A., informó que producto del impacto, casi un tercio de la ciudad de Puno se quedó sin el servicio de energía eléctrica y hasta las 11:00 horas el fluido aún no retornaba.

Las zonas afectadas son: barrio Las Cruces, barrio Azoguini, barrio José Antonio Encinas, barrio Paxa, barrio Huajsapata, barrio Mañazo, barrio San Antonio, barrio Orkapata, barrio Salcedo, barrio Tercer Mundo, barrio Chacarilla Alta, barrio Ricardo Palma, barrio Santa Cruz, barrio Santa Rosa, barrio Selva Alegre, barrio Chacarilla del Lago, barrio los Andes y planta de Bombeo EMSA PUNO,

Así también el barrio San Martin, barrio Alto Santa Rosa, Barrio Manto Central, urbanización Manto Norte, urbanización Manto Nueva Esperanza, barrio Huayna Pucara, barrio Manto 2000, AAHH Simón Bolívar, barrio AUPIS Villa del Lago, urbanización Chanu Chanu I y II Etapa, Dirección Regional de Educación, avenida Circunvalación norte y sur, y calles adyacentes.

Tráiler impacta con poste de media tensión y provoca corte de energía eléctrica en un sector de la ciudad de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-