- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: advierten acciones de lucha si no se anula resolución que baja...

Chucuito: advierten acciones de lucha si no se anula resolución que baja de nivel a hospital de Juli

- Publicidad -

El exdirector de la Red de Salud Chucuito, Juan Carlos Talavera Rojas, pidió al gobernador regional de Puno tomar cartas en el asunto respecto a la recategorización del hospital de Juli, que ahora pasará a ser un centro de salud con internamiento, y advirtió que de no corregir esta disposición, se podría gestar un nuevo conflicto social.

Indicó que la recategorización del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, ha causado gran malestar en la población de Chucuito, es por ello que se determinó conformar una comisión para buscar el mecanismo técnico con el cual se revierta la resolución que ordena el cambio de su categoría.

- Publicidad -

“Lo primero que se debe hacer es observar la resolución de recategorización, porque no tiene forma ni cuerpo, no se menciona el nombre del hospital ni al actual titular, además no fue notificada por la vía regular, dicha resolución debe ser declarada infundada y no debería aplicarse hasta que se resuelvan los vicios administrativos”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó que el hospital de Juli haya bajado de categoría y pidió la intervención del gobernador regional, Agustín Luque, antes que la población de Chucuito inicie acciones de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-