- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: advierten paro de 24 horas por deficiencias en proyecto de agua...

Chucuito: advierten paro de 24 horas por deficiencias en proyecto de agua potable para Juli

- Publicidad -

El presidente del Comité de Vigilancia y Fiscalización de la obra de agua potable para Juli, Raúl Anchapuri, advirtió que si hasta el lunes 12 de julio la comuna provincial de Chucuito no hace entrega de la documentación concerniente al proyecto, el martes 13 acatarán un paro de 24 horas.

Indicó que de forma sorpresiva la municipalidad convocó a un informe para este viernes 9 de julio, pero los dirigentes no fueron notificados con los documentos que en reiteradas veces solicitaron, para contrastar el avance físico y financiero del proyecto.

- Publicidad -

“Fuimos engañados en varias oportunidades, porque a un inicio se dijo que la obra debía ser entregada el 5 de marzo, luego el 7 de mayo y ahora dicen que recién se entregará el 6 de septiembre, esto es un engaño, los presidentes de barrios quieren toda la documentación para contrastar el avance”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que darán un ultimátum hasta el lunes 12 de julio para que la municipalidad entregue los documentos a los dirigentes, de lo contrario, la población organizada acatará un paro preventivo de 24 horas el martes 13, ante las irregularidades y deficiencias que presentaría la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-