- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: afirman que puerta del Teatro Municipal de Juli podrá cambiarse luego...

Chucuito: afirman que puerta del Teatro Municipal de Juli podrá cambiarse luego que se entregue la obra

- Publicidad -

La empresa encargada de la construcción del Teatro Municipal en la localidad de Juli (Chucuito), no cambiará la puerta de metal por una de madera, porque en términos contractuales no es lo más conveniente, señaló el supervisor de dicha obra, Roger Durán.

Señaló que el expediente técnico de la obra especifica que se debe colocar una puerta de metal y una modificatoria del mismo demandaría más tiempo y dinero, es por ello que la empresa no realizará tal cambio.

- Publicidad -

“En términos contractuales no es conveniente, lo recomendable es que una vez que se entregue la obra, recién pueda cambiarse la puerta del mismo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre el Teatro Municipal dijo que la obra debería entregarse este 5 de marzo y contempla en el primer nivel un escenario, auditorio, boletería, camerinos, depósito, cuartos de control, servicios higiénicos, rampas y otros; mientras que en la segunda planta se tiene una cafetería, restaurante, cocina, pasillos, palcos, cuarto de limpieza, guardianía, sala de reuniones, servicios higiénicos y otros.

Cabe precisar, que el teatro tiene una capacidad de 392 butacas y la obra demandó una inversión superior a los 3 millones 200 mil soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-