- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoChucuito: afirman que ya se asignó presupuesto para la construcción del nuevo...

Chucuito: afirman que ya se asignó presupuesto para la construcción del nuevo hospital de Juli

- Publicidad -

La construcción del nuevo hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, ya tendría un presupuesto cronogramado de 120 millones de soles hasta el año 2024, informó el director de la Red de Salud Chucuito, Wilder Cruz.

Indicó que se reunirán con las autoridades provinciales y regionales para coordinar acciones y evaluar el cronograma de inicio de la obra; sin embargo, precisó que la nueva unidad ejecutora todavía no fue creada.

“Tenemos que subsanar algunas observaciones, pero esta obra ya será una realidad, este ha sido un proyecto anhelado por la población desde el año 2010”, dijo a través de Pachamama radio.

Cabe precisar, que la unidad ejecutora que llevará adelante los proyectos de infraestructura hospitalaria, debía terminar de crearse el primer trimestre de este año, posterior a ello, se debía realizar el cambio de unidad e iniciar el proceso de convocatoria para la elaboración del expediente técnico y su ejecución, que según anunciaron las autoridades regionales, se realizará de forma paralela.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 12 =

+ +