Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Chucuito: alcalde de Desaguadero pide financiamiento para proyectos de salud y saneamiento

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero (Chucuito), Félix Mendoza, demandó a las autoridades del nivel central la asignación de presupuesto para la ejecución de dos importantes proyectos en esta jurisdicción, referidos a la construcción de un centro de salud y la ejecución de un proyecto de saneamiento básico.

Indicó que, el último lunes los alcaldes de algunas localidades de la región, principalmente de la zona sur, se reunieron con el presidente de la República, premier y ministro de Vivienda, donde plantearon las principales demandas de sus jurisdicciones.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero (Chucuito), Félix Mendoza | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Lo que nosotros hemos demandado es la asignación presupuestal para la construcción del centro de salud nivel I – 4, que ya tiene expediente técnico aprobado y demandará una inversión superior a los 60 millones de soles”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también solicitaron la culminación del expediente técnico y posterior asignación de recursos para la ejecución de un proyecto de saneamiento básico, pedidos que espera sean canalizados por las autoridades nacionales.

Desde Juliaca buscan reactivar el extinto Frente Nacional de Trabajadores y Campesinos (Frenatraca)

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS