- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: alertan incremento de casos positivos de coronavirus

Chucuito: alertan incremento de casos positivos de coronavirus

- Publicidad -

El director del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, Greg Chirinos, señaló que en las últimas semanas se han incrementado los casos positivos de coronavirus en la provincia de Chucuito, y se tienen entre dos y cuatro pacientes hospitalizados por día.

“Hubo una incidencia marcada a partir de las elecciones de primera vuelta, dos semanas posteriores se tuvo hasta nueve pacientes hospitalizados, luego tuvimos un descenso, pero no sostenido, lo que si se ha incrementado es la afluencia de contagiados”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que a la fecha se tiene cuatro pacientes hospitalizados, entre ellos, una adulta mayor en estado crítico, a quien su familia se niega a referirla a otro establecimiento.

Sobre el proceso de vacunación señaló que se viene inmunizando a mayores de 60 años, gestantes mayores de 18 años con 28 semanas de gestación a más y a pacientes con cáncer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Aumento de hospitalizados y contagios, nada más alejado de la verdad, la Red CHUCUITO JULI, reporta en promedio de 04 pacientes hospitalizados, como Máximo, oscilando entre 02 y 03 hospitalizados en las últimas 02 semanas y casos nuevos positivos con un máximo de 10 pacientes notificados, llegando a 2 a 4 pacientes días y ningún caso positivo notificado en ciertos días.

Comments are closed.