- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: asignan más de 38 millones de soles para construcción de centro...

Chucuito: asignan más de 38 millones de soles para construcción de centro de salud en Zepita

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque, anunció la asignación de más de 38 millones 737 mil 909 soles de presupuesto, para la construcción de un centro de salud para el distrito de Zepita, provincia de Chucuito.

El anuncio se realizó durante una reunión que la autoridad regional tuvo con alcaldes distritales a fin de exponer los proyectos que su gestión tiene planificado ejecutar en el sector salud, con el presupuesto de más de 114 millones 358 mil 846 soles que fue reprogramado de la obra del nuevo hospital regional.

- Publicidad -

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Zepita informó que, tras la cita, los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura y Abastecimientos del Gobierno Regional de Puno les indicaron dos posibles escenarios para el inicio de la obra.

Lo que si sería un hecho es que el lunes 23 de agosto se lanzará a licitación pública el proyecto y se espera que se tenga la firma del contrato el próximo 3 de noviembre; en caso de registrarse observaciones, la firma de contrato se pospondría hasta el 14 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-