- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoChucuito: autoridades de Pisacoma exigen asignación presupuestal de un millón 800 mil...

Chucuito: autoridades de Pisacoma exigen asignación presupuestal de un millón 800 mil soles

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores, presidentes de comunidades y representantes de las organizaciones sociales del distrito de Pisacoma, llegaron hasta la ciudad de Juli para exigir al alcalde provincial de Chucuito la asignación de un presupuesto por impacto ascendiente a un millón 800 mil soles.

Así lo dio a conocer el teniente gobernador de Pisacoma, José Flores, quien precisó que el alcalde de la comuna provincial se comprometió a asignar un presupuesto de un millón 800 mil soles a favor del distrito, pero a la fecha nada de ello se concretiza.

“No hemos venido por un capricho, nosotros hemos invitado en reiteradas oportunidades al alcalde provincial pero nunca llegó, por eso este lunes arribamos hasta la capital de la provincia para hacer sentir nuestra voz de protesta”, dijo a través de Pachamama Radio.

El teniente sostuvo que con el presupuesto que se le debe asignar al distrito de Pisacoma, se encaminará la construcción del pabellón municipal y advirtió que de no ser atendidos, tomarán medidas más radicales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =

+ +