- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: con ‘cacerolazo’ exigieron la pronta conclusión del proyecto de agua y...

Chucuito: con ‘cacerolazo’ exigieron la pronta conclusión del proyecto de agua y saneamiento para Juli

- Publicidad -

Con un ‘cacerolazo’, la población de Juli (Chucuito), hizo sentir su voz de protesta contra el alcalde provincial, Justo Apaza, y la empresa SICMA S.A.C., por el lento avance y mala ejecución del proyecto de agua y saneamiento que debería beneficiar a la población de dicha jurisdicción, informó el dirigente José Nina.

Señaló que la noche del último lunes, la población de Juli realizó un ‘cacerolazo’, contra la actual gestión provincial, las exautoridades y la empresa encargada del proyecto de agua y saneamiento, el mismo que se arrastra hace varios años, pero que a la fecha no concluye.

- Publicidad -

“El exalcalde, Juan Carlos Aquino Condori, realizó un contrato con la empresa SICMA S.A.C., para la ejecución de la obra, pero solo se han dañado las calles y no se registra un avance significativo, por ello le hemos pedido al actual alcalde que anule el contrato, pero tampoco nos hizo caso”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que la obra deberá ser entregada el 5 de marzo de esto año y advirtió que la población ya no aceptará más mecidas o solicitudes de la empresa para que los plazos sean ampliados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-