- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 28 octubre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: cuerpo de hombre que desapareció en el Titicaca estaría a 35...

Chucuito: cuerpo de hombre que desapareció en el Titicaca estaría a 35 metros de profundidad

- Publicidad -

El cuerpo de Eduardo Mollinedo Layme (55), quien desapareció el pasado 1 de enero en el centro poblado Molino (Chucuito- Juli) estaría a 35 metros de profundidad en el lago Titicaca, por lo que sus familiares solicitaron apoyo de personal especializado para rescatar el cuerpo y darle sepultura.

Mollinedo Layme, habría caído de su bote a las gélidas aguas del Titicaca cuando cumplía sus funciones en una granja de truchas, de donde era guardián; desde entonces, sus familiares iniciaron una ardua búsqueda para rescatar su cuerpo.

- Publicidad -

El dueño de la granja habría comunicado, el lunes por la tarde, a los familiares de Mollinedo que el cuerpo ya había sido rescatado, pero cuando fueron al lugar solo reconocieron algunas prendas y su mochila, según versión de su hermano, Froilán Mollinedo, quien solicitó el apoyo de la Marina de Guerra y personal especializado para recuperar el cadáver.

Por su parte, el dueño de las granjas donde laboraba el varón, sostuvo que la mañana del sábado 2 de enero se percataron que Mollinedo no había salido del lugar, porque su bicicleta seguía en el sector, ese mismo día dieron cuenta a las autoridades de lo sucedido e iniciaron la búsqueda con equipos submarinos y cámaras acuáticas.

“Hemos logrado ubicar una mochila y su overol de agua, en el fondo del lago divisamos la forma de un cuerpo, pero no podemos confirmar si se trata de él o no, porque está a 35 metros de profundidad”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que el personal de la Marina de Guerra solo tendría capacidad para sumergirse a 20 metros de profundidad del lago, por lo que resulta difícil rescatar el cuerpo del varón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-