- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalChucuitoChucuito: cuestionan costo de pasajes en rutas que conectan al distrito de...

Chucuito: cuestionan costo de pasajes en rutas que conectan al distrito de Zepita y piden diálogo con transportistas

El presidente de la multicomunal de la zona alta del distrito de Zepita, Joel Chambilla, mostró su preocupación por el alto costo de los pasajes en los distritos de la provincia de Chucuito, por lo que anunció la realización de una asamblea general entre autoridades y pobladores para determinar acciones.

Transportes regional de Puno | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio
- Publicidad -

“El costo de los pasajes en la ruta Juli – Desaguadero, Desaguadero – Zepita y a los demás distritos, sigue siendo alto, a pesar que los transportistas cubren el 100% de su aforo”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que anteriormente el pasaje en la ruta Juli – Zepita, era de cuatro soles, pero ahora esa cifra se ha incrementado a ocho soles, por lo que demandó a los gerentes de las empresas de transporte mostrar predisposición al diálogo y restablecer la anterior tarifa.

- Publicidad -

En ese marco, anunció que se reunirán próximamente junto a las autoridades y dirigentes del distrito de Zepita, donde tomarán acciones sobre el tema y advirtió acciones de lucha si los transportistas no restablecen el costo de los pasajes.

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -