- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoChucuito cumple 193 años con obras abandonadas y con un hospital desfinanciado

Chucuito cumple 193 años con obras abandonadas y con un hospital desfinanciado

- Publicidad -

En el marco de recordarse hoy jueves 3 de junio, los 193 años de elevación histórica como capital de provincia de Chucuito, el exconsejero Eddy Urriarte, señaló que muchas obras han quedado paralizadas y la construcción del nuevo hospital no tendría financiamiento.

Indicó que cuando cumplía funciones como consejero, exigió el trámite administrativo de diferentes obras, como la carretera Desaguadero – Kelluyo – Pisacoma, también la vía Pomata – Yorocco y otros; sin embargo, hasta la fecha no se ejecutan.

- Publicidad -

Respecto al nuevo hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, sostuvo que este habría quedado desfinanciado y responsabilizó de ello al gobernador regional, Agustín Luque.

“En el plan anual de inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, no figura dicho proyecto, esto ha sido una mecida del Gobierno central, porque a la fecha no hay nada”, dijo a través de Pachamama radio.

Señaló que el expediente técnico para la construcción del nuevo hospital de Juli ya fue aprobado, pero debe ser modificado, ya que se han emitido nuevas actualizaciones, y ello está en manos del gobernador regional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí