- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: dan ultimátum a alcalde para que entregue documentación sobre proyecto de...

Chucuito: dan ultimátum a alcalde para que entregue documentación sobre proyecto de agua y desagüe para Juli

- Publicidad -

La integrante del Comité de Vigilancia y Fiscalización del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado para la localidad de Juli, Amelia Chambilla, ratificó la realización de un plantón en exteriores de la comuna provincial de Chucuito este lunes 12 de julio, exigiendo a la autoridad edil la documentación del citado proyecto.

Señaló que la empresa ejecutora Sicma S.A.C., se comprometió en octubre de 2020, a entregar la obra en marzo de este año, pero ello no se cumplió, luego asumió un nuevo compromiso de entregar el proyecto en el mes de mayo, pero nuevamente los pobladores fueron engañados.

- Publicidad -

“La municipalidad aceptó a espaldas del comité varias ampliaciones de plazos a favor de la empresa, ahora dicen que entregarán la obra en el mes de septiembre, pero nosotros ya no creemos en su palabra”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que han solicitado documentos a la municipalidad para contrastar el avance del proyecto, pero a la fecha no son atendidos, es por ello que realizarán un plantón el día lunes y si son desairados nuevamente, el martes 13 acatarán un paro de 24 horas.

Por su parte, el presidente del barrio Asunción de la localidad de Juli, Raimundo Chuquimia, pidió que las autoridades transparenten la información del proyecto, además, cuestionó un presunto ocultamiento de información, “queremos contrastar el avance físico y financiero de la obra, porque el proyecto presenta varias irregularidades”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-