- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalChucuito: Defensoría inicia séptima Acción Itinerante en Juli, Zepita y Desaguadero

Chucuito: Defensoría inicia séptima Acción Itinerante en Juli, Zepita y Desaguadero

La Defensoría del Pueblo inicia este 23 de noviembre la séptima Acción Itinerante Defensorial, esta vez en el sur de la región, donde se instalarán carpas en los distritos de Juli, Zepita y Desaguadero, de la provincia de Chucuito, a fin de recibir quejas, reclamos y consultas de la ciudadanía.

- Publicidad -


“Este 23 de noviembre se instalará una carpa defensorial en la plaza de Armas de Juli, lo propio se hará el 24 de noviembre en el distrito de Zepita y el viernes 25 en Desaguadero”, informó el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

Defensoría inicia séptima Acción Itinerante | Foto: © Pachamama Radio

Señaló que la ciudadanía podrá acercarse a estas carpas, que se instalarán de 08:30 a 16:00 horas, a fin de formular quejas, reclamos o hacer consultas referidas a derechos, servicios públicos, problemas comunales, programas sociales y otros.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que producto de estas acciones itinerantes, se logró que diferentes instituciones corrijan aspectos que eran observados por la ciudadanía en diferentes distritos y provincias de la región.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -