- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoChucuito: denuncian que con documentos falsos habrían desafiliado a posibles candidatos de...

Chucuito: denuncian que con documentos falsos habrían desafiliado a posibles candidatos de RH, Confía y MIRA

El excandidato al Congreso de la República, Hermes Cauna, mostró su indignación luego que un aproximado de ocho precandidatos de diferentes movimientos regionales, hayan sido desafiliados con documentación aparentemente falsa presentada por terceros ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

- Publicidad-

Señaló que los ciudadanos Víctor Sierra, Edgar Alejo, Fredy Castillo, Luis Alberto, Juan Huallpa, Víctor Anchapuri y otros de la provincia de Chucuito, fueron desafiliados de los movimientos regionales Reforma y Honradez (RH), Confía y Movimiento de Integración y Revolución Andina (MIRA).

“Esto nos indigna, esas malas actitudes son repudiables, queremos que se llegue a la verdad, porque se han falsificado documentos, firmas y hasta huellas digitales, el JNE debe responder por esto y se tiene que iniciar una investigación”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, mostró su solidaridad con los ciudadanos que fueron desafiliados, pues dos de ellos se iban a presentar como candidatos a la Municipalidad Provincial de Chucuito, uno a la consejería regional y los demás a las alcaldías distritales de la misma provincia.

“El Poder Judicial debe tomar acciones inmediatas, los presidentes de los movimientos regionales también deben de pronunciarse, porque con esto el JNE está perdiendo credibilidad”, manifestó el también exdirigente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-