- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: dirigente pide a regidores evaluar suspensión de alcalde luego de su...

Chucuito: dirigente pide a regidores evaluar suspensión de alcalde luego de su detención

- Publicidad -

Luego que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Justo Apaza, haya sido detenido por el presunto delito de peculado doloso, el presidente de la Central de Barrios y Urbanizaciones Populares de la localidad de Juli, Luis Chura, demandó a los regidores abordar este tema en sesión de Concejo Municipal y no descartó una posible suspensión de la autoridad edil.

“Los regidores tienen injerencia en este hecho, porque ellos conocían el actuar del alcalde y debieron actuar desde un inicio, ahora lo que toca es convocar a una sesión de Concejo Municipal para que se toque este tema”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, señaló que los dirigentes en su momento denunciaron presuntas irregularidades, como el proyecto de agua y desagüe que se ejecuta en Juli, pero que a la fecha no culmina, debido al incumplimiento de la empresa ejecutora y por las ampliaciones otorgadas por la municipalidad.

“Todos estos hechos tienen que investigarse, ojalá los regidores actúen de manera correcta y nosotros como dirigentes esperaremos el pronunciamiento de la Fiscalía para actuar de acuerdo a ello”, señaló el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-