- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: dirigente señala que obra de agua potable para Juli sólo registraría...

Chucuito: dirigente señala que obra de agua potable para Juli sólo registraría un avance físico del 80%

- Publicidad -

El proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado para la localidad de Juli (Chucuito), registra un avance físico de 94.8% según la empresa ejecutora Sicma S.A.C., pero ello fue desmentido por el presidente del Comité de Vigilancia y Fiscalización de dicho proyecto, Víctor Raúl Anchapuri Zapata, quien precisó que el avance físico solo llegaría al 80%.

“A través del Comité de Vigilancia y Fiscalización hemos realizado una evaluación del proyecto y se han identificado varias deficiencias e irregularidades”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que la empresa ejecutora, así como la municipalidad de Chucuito, habrían engañado a la población, pues el proyecto debía ser entregado en el mes de marzo; sin embargo, ahora les dicen que dicha entrega se realizará en septiembre de este año.

A través de Pachamama radio sostuvo que este lunes 12 de julio realizarán un plantón en exteriores de la municipalidad a la espera de los documentos que acrediten el avance físico y financiero de la obra, y si no obtienen respuesta, el martes 13 acatarán un paro preventivo de 24 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-