- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
domingo, 1 agosto 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: dirigentes de Juli harán firmar acta de compromiso a la empresa...

Chucuito: dirigentes de Juli harán firmar acta de compromiso a la empresa Sicma S.A.C.

- Publicidad -

Con un plantón en exteriores de la Municipalidad Provincial de Chucuito, los presidentes de barrios y dirigentes de la localidad de Juli, exigieron este lunes al alcalde de dicha comuna los informes sobre la actual situación del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado.

El presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de la ciudad de Juli, Luis Chura, señaló que la comuna provincial hasta la fecha no da cuenta de la actual situación del proyecto que ejecuta la empresa Sicma S.A.C.

- Publicidad -

“La población exige la culminación de la obra y que esta funcione cuando sea entregada, si no somos atendidos por el alcalde, este martes 13 de julio acataremos un paro de 24 horas”, advirtió.

Además, a través de Pachamama radio adelantó que el próximo 23 de julio los presidentes de barrios se reunirán junto a los representantes de la empresa Sicma S.A.C., y ante un fiscal, juez y notario, se suscribirá un acta donde la entidad ejecutora deberá comprometerse a entregar la obra en los plazos establecidos anteriormente, es decir, en el mes de septiembre de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-