- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: dirigentes determinarán acciones ante lento avance de obra de agua para...

Chucuito: dirigentes determinarán acciones ante lento avance de obra de agua para Juli

- Publicidad -

Han pasado más de cinco años y a la fecha no se culmina el proyecto de agua y desagüe para la ciudad de Juli (Chucuito); los pobladores y dirigentes cansados de ello, en una reunión determinarán acciones ante el incumplimiento de la empresa Sicma S.A.C. y no descartan iniciar una huelga indefinida, señaló el dirigente Adrián Salazar.

“La obra estaba tenía que ejecutarse en dos años, ya han pasado más de cinco años y el proyecto no culmina, en la zona de bombeo falta electricidad, no hay tuberías ni conexiones en los reservorios”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que los dirigentes se reunirán este viernes y tomarán acciones frente al lento actuar de la empresa, ya que luego de varias ampliaciones de plazo, la obra debería entregarse este mes.

El dirigente sostuvo que Sicma S.A.C. tenía antecedentes negativos en el distrito de Desaguadero por una obra similar; sin embargo, en la exgestión provincial de Juan Carlos Aquino, se habría direccionado el proceso para adjudicar la obra a dicha empresa.

En ese marco, anunció que la propuesta del Comité de Vigilancia de Juli es emprender una huelga indefinida, medida que será evaluada este viernes en reunión de dirigentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-