- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 17 enero 2022
InicioRegionalChucuitoChucuito: dirigentes determinarán acciones ante lento avance de obra de agua para...

Chucuito: dirigentes determinarán acciones ante lento avance de obra de agua para Juli

Han pasado más de cinco años y a la fecha no se culmina el proyecto de agua y desagüe para la ciudad de Juli (Chucuito); los pobladores y dirigentes cansados de ello, en una reunión determinarán acciones ante el incumplimiento de la empresa Sicma S.A.C. y no descartan iniciar una huelga indefinida, señaló el dirigente Adrián Salazar.

- Publicidad-

“La obra estaba tenía que ejecutarse en dos años, ya han pasado más de cinco años y el proyecto no culmina, en la zona de bombeo falta electricidad, no hay tuberías ni conexiones en los reservorios”, dijo.

A través de Pachamama radio indicó que los dirigentes se reunirán este viernes y tomarán acciones frente al lento actuar de la empresa, ya que luego de varias ampliaciones de plazo, la obra debería entregarse este mes.

- Publicidad -

El dirigente sostuvo que Sicma S.A.C. tenía antecedentes negativos en el distrito de Desaguadero por una obra similar; sin embargo, en la exgestión provincial de Juan Carlos Aquino, se habría direccionado el proceso para adjudicar la obra a dicha empresa.

En ese marco, anunció que la propuesta del Comité de Vigilancia de Juli es emprender una huelga indefinida, medida que será evaluada este viernes en reunión de dirigentes.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-