- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: dirigentes rechazan recategorización de hospital de Juli que ahora sería centro...

Chucuito: dirigentes rechazan recategorización de hospital de Juli que ahora sería centro de salud

- Publicidad -

Los dirigentes de la localidad de Juli, dieron un plazo de 48 horas al director de la Red de Salud Chucuito, para que informe sobre el proceso de recategorización del hospital de Juli, que habría bajado de nivel y ahora se denominaría centro de salud, informó el presidente de la Central de Barrios, Luis Chura.

Señaló que en una reunión de dirigentes, se determinó dar un plazo prudente al director de la Redess Chucuito, para que aclare sobre este tema y exija a la Dirección Regional de Salud de Puno que el hospital no sea recategorizado.

- Publicidad -

También, solicitó que los ambientes de dicho establecimiento no sean utilizados como domicilios para algunos trabajadores, y dieron otro plazo de 24 horas para que el titular de la Redess emita un memorándum y que dichos espacios sirvan de consultoría para la población.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se conformó una comitiva para exigir a las autoridades del sector salud que el hospital no sea recategorizado, pues ello implicaría la reducción de presupuesto y profesionales del sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-