- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: empresa Sicma S.A.C. volvió a incumplir plazos y no entregó proyecto...

Chucuito: empresa Sicma S.A.C. volvió a incumplir plazos y no entregó proyecto de agua para Juli

- Publicidad -

El presidente del Comité de Fiscalización y Vigilancia del proyecto de Agua y Desagüe para la localidad de Juli, Víctor Raúl Anchapuri Zapata, cuestionó a la empresa Sicma S.A.C. y al alcalde de la comuna provincial de Chucuito, por incumplir con la entrega del citado proyecto, que estaba previsto para este 6 de septiembre.

El dirigente sostuvo que luego de varias reprogramaciones autorizadas por la comuna provincial, la empresa ejecutora se comprometió a entregar la obra este 6 de septiembre, pero nuevamente desairó a la población de Juli.

- Publicidad -

“Hemos realizado una constatación fiscal de la obra y todavía falta por ejecutar un tramo, ya no podemos esperar más, una obra que debía concluir en 20 meses, se extendió por cinco años y sigue inconclusa, pese a tener un presupuesto de más de 70 millones de soles”, dijo.

A través de Pachamama radio, el dirigente anunció que procederá legalmente contra los que resulten responsables del lento avance de esta obra, además pidió que se inicie un peritaje a todo el proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-