- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: en Desaguadero dictan nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto...

Chucuito: en Desaguadero dictan nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto por presunto asalto

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Desaguadero (Chucuito), dictó nueve meses de prisión preventiva en contra del ciudadano venezolano, Yobanny José Becerra Hernández, por la presunta comisión del delito  de robo agravado.

El fiscal adjunto provincial, Jorge Puma Tito, manifestó en audiencia que los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2021, en horas de la noche, cuando el  ciudadano venezolano, Yobanny José Becerra Hernández, en compañía de otra persona de sexo masculino no identificado, ingresaron al  inmueble en el centro poblado de Patani, distrito de Desaguadero, de propiedad de la agraviada, Ruth Caty Mamani Mamani.

- Publicidad -

El imputado, encañonó con un arma de fuego a la agraviada quien pidió auxilio y llamó a su esposo, a razón de ello el imputado huyó del lugar para entregar  el arma de fuego a otro sujeto no identificado.

Minutos después, el imputado se escondió en el patio de otro inmueble, en donde fue descubierto por los vecinos del lugar quienes llamaron de inmediato a efectivos de la policía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-