- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: hospital de Juli queda desfinanciado hasta el año 2022

Chucuito: hospital de Juli queda desfinanciado hasta el año 2022

- Publicidad -

El nuevo hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, quedó desfinanciado hasta el año 2022, a pesar de tener su expediente técnico aprobado, informó el exconsejero regional por la provincia de Chucuito, Eddy Urriarte, quien responsabilizó de ello al gobernador provisional, Agustín Luque.

Señaló que el último fin de semana el Ministerio de Salud publicó una resolución viceministerial, así como la programación multianual de inversiones, donde no se incluye la obra del hospital de Juli; es decir, su ejecución no fue priorizada, a pesar que el gobernador regional afirmó en reiteradas oportunidades que dicha obra se ejecutaría este año.

- Publicidad -

 “El hospital de Juli ha quedado desfinanciado hasta el año 2022, el Gobierno Regional de Puno debe explicar por qué no se ha financiado dicha obra”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que una vez más la provincia de Chucuito queda postergada.

El exfiscalizador regional responsabilizó de este hecho al gobernador provisional, porque en tres años de gestión no ha impulsado la ejecución de obras como esta; además, cuestionó el silencio de los actuales consejeros y autoridades de la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-