- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoChucuito: inician jornada de vacunación a adultos mayores de 80 años

Chucuito: inician jornada de vacunación a adultos mayores de 80 años

- Publicidad -

Hasta el sábado 1 de mayo se tiene programado vacunar contra la covid-19 a los adultos mayores de 80 años en los distritos de Juli, Desaguadero, Zepita y Pomata, informó la coordinadora de Inmunizaciones de la Red de Salud Chucuito, Lisbeth Paredes.

Señaló que este miércoles inició la vacunación a adultos mayores del distrito de Juli, y se extenderá hasta el jueves, por lo que invocó a los mayores de 80 años acudir al Coliseo Cerrado donde se han instalado cinco brigadas de vacunación.

Indicó que la vacunación a adultos mayores de 80 años continuará hasta el jueves en el distrito de Pomata, al igual que en Zepita, mientras que en Desaguadero, esta jornada se desarrollará los días viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo.

A través de Pachamama radio sostuvo que en el distrito de Juli se tiene previsto vacunar a 450 adultos mayores de 80 años, en Zepita a 500, en desaguadero a 250, y en Pomata a 400; luego de culminar este proceso, se iniciará la vacunación a adultos mayores de los demás distritos y a personas de 70 años a más.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =

+ +