- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalChucuito-Juli: piden diálogo con alcalde luego que empresa ejecutora de proyecto de...

Chucuito-Juli: piden diálogo con alcalde luego que empresa ejecutora de proyecto de agua para Juli no levantara observaciones

Las más de 470 observaciones realizadas al proyecto de agua y desagüe para la localidad de Juli (Chucuito), no fueron subsanadas por parte de la empresa ejecutora Sicma S.A.C., cuestionó el presidente de la Central de Barrios de Juli, Fructuoso Ticona, quien informó que tras una asamblea de dirigentes se acordó exigir este lunes un diálogo con el alcalde provincial.

Señaló que ante el incumplimiento de la empresa ejecutora, los presidentes de los diferentes barrios de Juli se reunieron el último domingo y acordaron exigir un diálogo con la autoridad edil de la provincia de Chucuito.

Proyecto de agua y desagüe para la localidad de Juli (Chucuito) | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


“La empresa no ha levantado las observaciones, según información de los presidentes de barrios, no se habría colocado los medidores”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, sostuvo que además de abordar este tema, exigirán al alcalde y sus gerentes, respuestas luego que tras un análisis se determinara que el agua que se viene captando no sería apta para consumo humano.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -