- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: juramentan tenientes gobernadores del distrito de Pisacoma

Chucuito: juramentan tenientes gobernadores del distrito de Pisacoma

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores del distrito de Pisacoma, provincia de Chucuito, juramentaron luego del izamiento del pabellón nacional en la plaza San Martín, con la presencia de las autoridades y la población de la localidad.

La autoridad distrital, Felipe Ticona Quispe, reconoció la labor de los tenientes salientes y exhortó a las nuevas autoridades originarias a trabajar de manera coordinada con la población.

- Publicidad -

Cabe indicar, que los tenientes gobernadores juramentaron ante el Pabellón Nacional y el subprefecto de la provincia de Chucuito, quien instó a trabajar de la mano con las autoridades, especialmente en materia de seguridad, además de promover las diferentes actividades cívico-patrióticas en el año del Bicentenario republicano.

Los tenientes gobernadores ejercen este cargo sin remuneración y son los representantes del Presidente de la República, cuya función es informar de manera permanente a la Subprefectura Distrital sobre los acontecimientos político sociales y económicos de su jurisdicción.

Cabe indicar, que similar actividad se desarrolló en la provincia de Huancané, donde el acto de juramentación se adelantó porque el 1 de enero habrá restricciones por la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-