- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: piden a gobernador encargado asistir a audiencia y encaminar el reinicio...

Chucuito: piden a gobernador encargado asistir a audiencia y encaminar el reinicio de la carretera Pomata – Yorocco

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Chucuito, Fredy Rivera, demandó al gobernador regional encargado atender las demandas de esta jurisdicción, principalmente sobre el reinicio de la carretera Pomata – Pueblo Libre – Yorocco, y asistir a la audiencia programada para el próximo miércoles.

“Tenemos preocupación por parte de la población de Chucuito, ya que para ese mismo día el gobernador ha confirmado una reunión con la población de Juliaca, pero nosotros ya solicitamos una audiencia el pasado 9 de noviembre”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, instó al gobernador encargado dar prioridad a las demandas de la población que vive en zonas alejadas y encaminar el reinicio de la carretera Pomata – Pueblo Libre – Yorocco, que está paralizada hace dos años.

Indicó que el proyecto fue priorizado en los talleres de Presupuesto Participativo; sin embargo, no estaría programado en el Presupuesto Institucional de Apertura para el año 2022, por lo que invocó al titular del ente regional asistir a la audiencia del próximo miércoles para que aclare este tema.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-