- Publicidad -

Inicio Regional Chucuito Chucuito: piden a gobernador regional esclarecer situación actual de nuevo hospital de...

Chucuito: piden a gobernador regional esclarecer situación actual de nuevo hospital de Juli

0
Foto: GORE PUNO

El exteniente gobernador del distrito de Juli (Chucuito), Fredy Sagua, pidió al gobernador provisional, Agustín Luque, aclarar la situación actual del nuevo hospital de Juli, cuya ejecución debía iniciar en enero de este año, pero hasta la fecha no hay nada concreto y se desconoce su asignación presupuestal.

Indicó que en el año solicitaron en reiteradas oportunidades a la autoridad regional la priorización del nuevo hospital de Juli, para ello, se debían subsanar las observaciones del expediente técnico, pero aparentemente nada de ello se ha viabilizado.

“No le han dado interés a la construcción del nuevo hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, no sabemos si tiene presupuesto, si ya fue priorizado o no, todo es incierto, por eso pedimos al gobernador regional que aclare esta situación”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que el hospital de Juli no se da abasto con la atención de pacientes, por lo que exhortó al gobernador regional viajar con su equipo técnico a la ciudad de Lima para conocer la situación actual del hospital y viabilizar su ejecución ante el nivel central.

Posting....
Salir de la versión móvil