- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalChucuito: piden a GORE Puno y Gobierno central encaminar la ejecución de...

Chucuito: piden a GORE Puno y Gobierno central encaminar la ejecución de la carretera binacional Perú – Bolivia

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisacoma (Chucuito), Felipe Ticona Quispe, solicitó a las autoridades del Gobierno Regional de Puno y del nivel central, dar viabilidad y encaminar la ejecución de la futura carretera binacional Perú – Bolivia, que en lado peruano tiene una extensión de 56 kilómetros aproximadamente.

Este miércoles se realizó un encuentro binacional de autoridades en el hito 27, donde se dio cuenta de este importante proyecto, que en el lado boliviano tiene una extensión de 33 kilómetros.

- Publicidad -

“De concretarse este proyecto, los viajes internacionales se reducirían en 123 kilómetros aproximadamente, ahora le corresponde al Gobierno Regional de Puno y Gobierno central, encaminar la ejecución de la vía”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que esta carretera beneficiará a los distritos de Pisacoma y Masocruz, por lo que pidió al gobernador regional realizar las gestiones del caso ante el nivel central para dar viabilidad al proyecto, cuya inversión presupuestal superaría los 50 millones de soles aproximadamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-