- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalChucuitoChucuito: piden que se evalúe a integrantes del Comité de Categorización de...

Chucuito: piden que se evalúe a integrantes del Comité de Categorización de hospital de Juli

- Publicidad -

Luego que el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, anunciara que el hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, seguirá manteniendo su nivel, el exdirector de la Red de Salud Chucuito, Juan Carlos Talavera Rojas, pidió que se vuelva a evaluar a los integrantes que conforman el comité de categorización.

“Lo que está pendiente es que el comité de categorización aclare su actuar, porque ellos fueron los que a un inicio decidieron que el hospital debía bajar de nivel”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que en la reunión programada para este 31 de agosto, junto al titular de la Diresa y demás autoridades, pedirán que dicho comité acuda a la cita para que explique bajo qué criterios se evalúa la categoría del hospital.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el mismo titular de la Diresa reconoció que se cometieron presuntos actos irregulares en la Redess Chucuito, por lo que demandó al comité de categorización emitir un informe de sus actuados para que a largo plazo el hospital de Juli siga manteniendo su categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-