- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioFeedChucuito: piden suspender de su cargo a alcaldesa de centro poblado Pasiri

Chucuito: piden suspender de su cargo a alcaldesa de centro poblado Pasiri

- Publicidad -

El exteniente gobernador del centro poblado Pasiri, distrito de Juli (Chucuito), Plácido Quenta Murillo, cuestionó la gestión de la alcaldesa menor y pidió su destitución del cargo por 120 días.

Señaló que la alcaldesa de Pasiri, recién realizó el informe de rendición de cuentas de los años 2020 y 2021, este sábado, sin embargo, en el centro poblado se evidencian una serie de irregularidades y presuntos actos de corrupción.

“Se han realizado pagos indebidos, por ejemplo, al registrador civil se le paga más de 900 soles, pero este no sabe ni redactar un acta, en el centro poblado hubo malversación de fondos”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que las sesiones de consejo se realizarían de manera irregular con la ausencia de regidores, motivo por el cual la alcaldesa ha recibido serios cuestionamientos por parte de la población.

En ese marco, sostuvo que los tenientes gobernadores han pedido el año pasado la suspensión de la alcaldesa por 120 días, ya que ha demostrado incapacidad para conducir al centro poblado y pidió la conformación de una comisión transitoria que elija a la nueva autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − cinco =