- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalChucuitoChucuito: presunto ladrón fallece en Desaguadero luego de recibir golpiza de la...

Chucuito: presunto ladrón fallece en Desaguadero luego de recibir golpiza de la población

- Publicidad -

Dos de los cinco asaltantes que habrían participado en un atraco a un cambista, fueron capturados en el distrito de Desaguadero (Chucuito) mientras que los otros tres se dieron a la fuga en una camioneta color rojo; los hechos se registraron la noche del último jueves.

La agraviada pidió auxilio luego de ser asaltada, inmediatamente los vecinos cercaron a los facinerosos capturando a dos de ellos; la población enardecida quería aplicar la justicia popular trasladando a los delincuentes a la Plaza Mayor del distrito.

- Publicidad -

Sin embargo, hubo un resguardo policial de al menos 15 efectivos, que tomaron el control de los hechos y trasladaron a los dos varones capturados a la dependencia policial.

Horas más tarde, se conoció que uno de los dos delincuentes capturados habría fallecido en el centro de salud de Desaguadero y fue trasladado a la morgue de este nosocomio, mientras tanto el otro delincuente estaría aún con vida y fue trasladado al hospital de la provincia de Chucuito por presentar graves lesiones en su cuerpo producto de la golpiza que recibió de la población enardecida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-